“El fin de semana lo pasé muy dolido por la nueva derrota”
El volante Martín Palisi conversó con Pregoneros finalizado el partido disputado en Ezeiza contra el elenco del Lechero, con derrota de Comu por 2 a 0 frente a Tristán Suárez. "El fin de semana lo pasé muy dolido por la nueva derrota, pero nuevamente estamos con energías y con muchas expectativas para lo que viene", aseguró el mediocampista que domina la zona central.
Casaca 5 del equipo de Comunicaciones, Martín Palisi es uno de los jugadores clave en el armado futbolístico del cuerpo técnico dirigido por Marcelo Franchini. Desde el medio campo es el patrón de una zona que protege a la última línea defensiva cartera y abastece el balón a los mediocampistas del equipo para el armado de las jugadas ofensivas. Una vez finalizado el partido ante Tristán Suárez, dialogó con Pregoneros por redes sociales donde trazó un balance del encuentro disputado.
"Ahora en frío, la verdad es que me pareció un partido parejo, ellos tuvieron sus situaciones, nosotros tuvimos algunas". Señaló que "por momentos ellos dominaron el partido, por momentos nosotros nos hicimos fuertes, todo fue parejo hasta el gol de ellos, ahí el partido -me parece- cambió, empezaron a jugar un poco mejor". Acotó que "a nosotros se nos empezó a complicar así que lamentablemente estamos transitando esta racha negativa, pero tengo pura confianza en mis compañeros de que esto lo vamos a sacar adelante".
El equipo, en las últimas fechas, mostró una llamativa carencia de fuego de gol, y al mismo tiempo, ha desperdiciado inmejorables oportunidades ante la valla rival, que posteriormente se volvieron en contra. Sin embargo, el conjunto de Franchini no se fisuró aun jugando con resultados adversos, no dejó de buscar el arco rival -no siempre de la mejor manera, aunque sin llegar a desorganizarse. Nunca el equipo perdió la compostura, buscó el gol hasta el instante final. Martín Palisi dejó su impresión, "creo que se nos está haciendo difícil poder ayudar a los delanteros a que puedan recibir más cómoda, a que tengan más situaciones, se está haciendo difícil generar, estamos trabajando para que eso pueda solucionarse cuanto antes".
Además, aseguró que "lo importante es que hay plantel, hay equipo para poder competir y estamos en eso, seguramente tendremos que corregir en todas las líneas errores que se vienen cometiendo, pero arranca este fin de semana un torneo nuevo, un play off -como la vieja escuela- y trataremos de enderezar el barco e ir nuevamente por el objetivo que tenemos". Compartió su impresión acerca de su estado actual en lo físico, futbolístico y anímico, "en lo personal, me siento muy bien, de menor a mayor que fui yendo". Aclaró que "la verdad es que me siento cómodo, con el grupo -con el cuerpo técnico, con mis compañeros-".
Finalmente, trazó un análisis de lo que se viene frente a Acassuso, en cancha neutral, en un partido de único resultado sin chance alguna de recuperación. "El fin de semana lo pasé muy dolido por la nueva derrota, pero nuevamente estamos con energías y con muchas expectativas para lo que viene". Señaló que "se renuevan las ilusiones de parte de todos, así que trabajamos de la mejor manera para llegar al fin de semana y poder pasar a la siguiente fase". Explicó que "sabemos que Acassuso es un rival difícil, pero también vienen de un desempeño no tan convincente en el torneo reducido por el ascenso".
En el cierre de la conversación dejó su última impresión, "va a ser un partido duro, en una cancha neutral donde ninguno de los dos siente la localía, va a ser un partido duro, trabajado, esperemos que podamos imponernos por nuestro juego, por nuestra entrega, por nuestra ambición y podamos llegar a la siguiente fase".
Claudio Morales*
*Periodista. Corresponsal, Colaborador y Productor Periodístico de medios de comunicación argentinos y del exterior. Director fundador del Grupo Pasteur, primer colectivo multimedia cultural-educativo juvenil de la Argentina. Director de Pregoneros (pregoneros.info).