La mala puntería y el portero de San Miguel le impidieron al Cartero llevarse los 3 puntos
Comunicaciones empató 0 a 0 en su cancha. Los dirigidos por Marcelo Franchini dominaron el partido pero no pudieron romper la sequía del gol. El ingreso del volante Nicolás Giovagnoli, en la segunda etapa, significó un envión futbolístico en Comu, una pesadilla para los rivales quienes debieron acudir a la infracción para romper el juego.
El Cartero recibió la visita de El Verde con una actuación que despertó buenas expectativas para el futuro aunque preocupa en los hinchas del Cartero la sequía de sus delanteros. Pero, a diferencia de los últimos partidos, el desempeño de Comu fue reconocido por propios y extraños, con una superioridad que se vio en casi todo el desarrollo del cotejo, apoyada por una última línea defensiva que contuvo los aprestos del visitante, volantes de la línea media que salieron a buscar la pelota y a controlarla, abriendo la cancha y generando varias jugadas de ataque por los costados.
El portero verde se convirtió en el verdugo de Comunicaciones, como el grito de gol que le ahogó a Julián Rodríguez Seguer. El equipo dirigido por Marcelo Franchini parece caminar en la dirección correcta sobre la base de un correcto trato del balón, la apertura de la cancha y la reacción anímica de sus dirigidos.